TAREA 13

LA PLAZA DESIERTA 
La plaza desierta tiene unos bancos ,uno de ellos especial .En ese banco nos besamos por primera vez a ti te da vergüenza mirarme y yo no sabía qué hacer.

 Ocho  meses después, cuáles no he podido verte ,regresé. Regresen a la plaza más bonita de esta ciudad aunque no tenga nada especial... lo es para mí,aquí he pasado los mejores momentos contigo, te he querido.

Hay gente en la plaza, pero si te parece desierta. Anhelo , desilusión  ,tristeza es lo que siento pesar de que sería genial si estuviera aquí contigo.

 No quiero volver está plaza si tú no estás coma no quiere volver a esta ciudad sin ti coma porque me he dado cuenta de que Sevilla no tenía un color especial sino una persona especial .

Quiero gritar que estoy enamorada de ti y que me la suda lo que piensen los demás coma y aunque nos podamos pedimientos te quiero a ti y no me puedo olvidar así.


ME INVADE

Algo me invade pero a la misma vez me hunde, me invade que me digas que te has fijado en mí pero me hunde  ser un eneagrama 4 y no tener las cosas claras ,me hunde saber que puedo sentir algo por ti.
El frustra  sabe qué tal vez no lo haga de verdad y quizás te pueda engañar.

¿ Te tendría que seguir hablando ? ¿Tendria que cortarlo de raíz?¿Que tengo que hacer ?



Comentarios

Entradas más populares de este blog